Un único objetivo: Cuidar de las personas


A mediados de marzo, a toda la sociedad nos cambió radicalmente la vida y el orden de nuestras prioridades de forma inesperada. Del mismo modo cambiaron las prioridades para Taurus Group que decidimos iniciar una aventura sin precedentes en nuestra historia al definir que tendríamos que pasar de los electrodomésticos a ser un participante significativo en el combate del Covid-19.

Porque después de casi 60 años cuidando de las familias, queremos poner nuestra experiencia y trayectoria también al servicio del cuidado de la salud de las personas. Para cumplir con esta misión los equipos de I+D de diferentes filiales del Grupo comenzaron a trabajar en la investigación, desarrollo y fabricación de productos que solucionen los desafíos a los que se enfrenta la sociedad ante el COVID-19, así como participar en iniciativas solidarias para hacer frente a la emergencia sanitaria del momento.

En estos intensos meses de trabajo nace Taurus Healthcare Division y su gama de lámparas de desinfección UV-C Massive Purity, entre otros proyectos como el respirador de emergencia.


Esta web utiliza cookies, pulse el enlace para más información.    Ver Política de Cookies